sábado, 28 de julio de 2007

Para los amantes....

Para los amantes de los autos de los años 70 y 80 aqui les dejo estas imagenes espero les guste...


Volswagen.









Aqui les dejo un auto modificado y muy conocido, espero les guste y que sea de su agrado...

viernes, 27 de julio de 2007

Me he topado con este vídeo , donde se presenta al Camaro que podremos ver en la película Transformers e incluso le han puesto el símbolo de los Autobots en la presentación.

Para los amantes de los autos convertibles

No nos queda muy claro si es una competencia, o es que en Rusia tienen el ego muy alto, porque para salir a la calle con estas preparaciones… habría que estar loco o tenerlas bien puestas.
Una bañera Mercedes, es lo mejor que he visto hasta ahora.


Enseguida una pequeña galeria de autos muy cool's









Escarabajo Verde







La competencia verdadera no esta en superar al prójimo, sino a uno mismo, concéntrate cada día en lo que quieres y veras tu sueño hecho realidad”No critiques el auto del otro siendo que esta hecho a gusto de su artifice, mas bien concentrate en el auto de tu sueño, asi algun dia quizas podras obtenerlo.
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Sinopsis de "Cars"





El aspirante a campeón de carreras Lightening McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo que él alguna vez había soñado - hasta que toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas de la vida que había olvidado.
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¿Coche multiusos? Nissan 350Z





Este coche es nada más y nada menos que el resultado de una creación de un grupo de ingenieros de la propia marca, Nissan. Fue creado con la idea de utilizarlo tanto para la vida diaria como para los fines de semana. Estamos hablando de un motor de 382 caballos, el cual acelera de 0 a 100 mph en 2,5 segundos. El trabajo con Blistein ha dado como resultado unas nuevas suspensiones, y el kit -que lo mejora tanto visual como en aerodinámica- es de Strosek. Pero nos preguntaremos... ¿nuestro sueldo da para tanto?
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Fuego por la boca






Navegando por internet me eh encontrado con esta curiosa idea. Un dragon que literalmente saca fuego por la boca. Si ya habíamos visto cantidad de dragones pintados sobre las carrocerías, esta es la primera vez que percibimos algo de estas características.
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Historia del Coche Tuning

Con la invención de la rueda hace 4.000 años antes de Cristo, se dio inicio al viaje del hombre hacia el camino del transporte mecanizado. Desde entonces, el hombre siempre ha soñado con inventar una máquina automatizada para reemplazar al caballo. Innumerable número de intentos rindieron fruto a principios de 1.760 cuando el Capitán francés, Nicolás Jacob Cugnot, construyó la primera máquina de arrastre impulsada por vapor. En 1.769, culminó su primer carro a propela el cual alcanzaba una velocidad crucero de 6 kms/hora.
Posteriormente, diseñó otra máquina de conducción automática agregando modificaciones para obtener mejor rendimiento, la cual corría tan rápido (9 kms/hora) que al no poder controlarla se estrelló contra una pared, registrándo así, el primer accidente automovilístico del mundo.
En 1.807, Francois Isaac de Rivaz diseñó el primer motor de combustión interna y desarrolló el primer vehículo en el mundo accionado por este tipo de motor, el cual substituyó posteriormente por uno que utilizaba una mezcla de hidrógeno y oxígeno para generar energía.
Este diseño, a principios del siglo XIX, llevó al nacimiento de un gran número de diseños basados en combustión interna pero con poco o ningún éxito comercial.
Jean Joseph Etienne Lenoir, a comienzos de 1.860, construyó el primer motor de 2 tiempos impulsado con gasolina. En 1862, Lenoir construyó nuevamente un vehículo experimental accionado por un motor de gasolina que alcanzaba una velocidad de 3 Km/hora. Estos carros se hicieron populares y en 1.865, podían ser vistos con frecuencia por las calles.
Sin embargo, fueron Karl Benz y Gottlieb Damlier quienes llegaron a construír los primeros vehículos accionados por motores de combustión interna en el año de 1.885 en Alemania. Fue entonces cuando se introdujo finalmente el motor a gasolina, lo cual convirtió al automóvil en una proposición práctica y segura. Los carros de este período eran más pintorescos a los que vemos en nuestras calles hoy en día. Al comienzo de la fabricación de los carros se inició "la era de la velocidad", y fue entonces cuando los verdaderos primeros carros rodaron por las calles, y el superar las velocidades se basaba en modificar y mejorar el motor de su diseño original.
El próximo adelanto tuvo lugar a finales de 1.885 cuando se inventó el primer motor de 4 tiempos. Gottileb Damlier y Nicolas Otto trabajaron conjuntamente en esta misión hasta su separación. Daimler creó sus propios motores, los cuales utilizó tanto en carros como en las primeras carretas sin caballos. Mientras tanto, y sin que ellos lo supieran, Karl Benz, estaba en el proceso de crear su propio triciclo avanzado, el cual terminó siendo el primer carro verdadero. Este carro vio la luz por primera vez en 1.886.
La saga de experimentos y modificaciones continuaba su curso al otro lado del océano, Los Estados Unidos, donde Henry Ford comenzó su trabajo con las carretas sin caballos en el año 1.890. Ford logró adelantarse muchísimo debido a su gran visión por los vehículos en movimiento y, en 1.896, terminó su primer carro, el Quadraciclo. Este vehículo era accionado por un motor de gasolina de 2 cilindros. La compañía Ford Motor Company fue lanzada en el año de 1.903 y apenas en 1.908 arrojó su vehículo a la cima de la fama, el modelo Ford-T.
Henry Ford continuando con sus innovaciones en modificaciones fabricó su modelo en una línea de ensamblaje en movimiento, introduciendo de esta manera, la técnica moderna de producción en masa en la industria automovilística.
El deporte automovilístico independientemente de su categoría está por encima de todo deporte, en otras palabras, también es considerado como un pasatiempo o diversión sin límites. Pero es más que esto, puesto que este deporte incluye no sólo calidades humanas sino también depende de la calidad de la máquina. Tanto así, que la competencia automovilística insita a los fabricantes de vehículos a aumentar los niveles de rendimiento de sus máquinas.
Las competencias en diferentes categorías de vehículos han actuado como un incentivo desde los orígenes del automóvil. Al mismo tiempo, las condiciones extremadamente difíciles de estas competencias de manejo, y combinaciones de diseño y aerodinámica han servido de campo de prueba para las innovaciones técnicas.